Tarjetas de Crédito Sin Anualidad

Escrito por Elisa Morales
Editado por Elizabeth Shutty

Descargo: Este artículo puede contener enlaces de afiliados por los que podemos ser compensados. Para ver nuestra declaración de anunciante, haz clic aquí. Para ver nuestros socios, haz clic aquí.

Las tarjetas de crédito son uno de los productos financieros más solicitados en México y el mundo. Esto se debe a la facilidad que ofrece a las personas para hacer sus compras sin la necesidad de tener que llevar dinero en efectivo. Pero así como estas son una herramienta ideal para las compras inmediatas, aún existen personas que les temen.

Hoy queremos encargarnos de que pierdas ese temor y que además conozcas todas las tarjetas de crédito sin anualidad de este 2023. Así evitarás pagar una comisión adicional y seguirás disfrutando de todos los beneficios. Es una excelente oportunidad para encontrar una opción que te abra las puertas a un mundo que si sabes transitarlo, te llenará de beneficios.

Sigue leyendo: Las Mejores Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Sin Anualidad, ¡Encuentra la Tuya!

Si vamos a hablar de las tarjetas de crédito sin anualidad, es necesario aclarar qué es eso de la anualidad. Lo que sucede, es que la mayoría de estas tarjetas cobra un tipo de comisión, que representa el importe por el derecho que tienes de usar la tarjeta y el acceso a la línea de crédito que está asociada al plástico.

La recomendación que hace la Condusef, es que antes de contratar un instrumento como este, averigües cuál es el costo de anualidad, porque este lo tendrás que pagar una vez al año y todos los años que tengas la tarjeta contigo. Pero existen opciones que no te cobran esta comisión y es lo que buscan algunos mexicanos para hacer que tener una tarjeta de crédito sea más económico.

Leer más: ¿Qué es una Tarjeta de Crédito?

Respaldada por Mastercard, la Tarjeta de Crédito Virtual de Nu ofrece hasta $40,000 pesos en su línea de crédito. No tiene cuota anual. El CAT promedio es del 96%.

Respaldada por American Express, la Tarjeta de Crédito Vexi ofrece hasta $100,000 pesos en su línea de crédito. No tiene cuota anual. El CAT promedio es de 95%.

Respaldada por Mastercard, la Tarjeta de Crédito Stori viene con una línea de crédito de $20,000 pesos. No tiene cuota anual. El CAT promedio es del 150%.

Respaldada por Visa, la Tarjeta de Débito Hey es aceptada universalmente. Puedes retirar dinero en Banregio, Scotiabank y otros cajeros automáticos de forma gratuita.

Tu nueva tarjeta de crédito — Tu nueva tarjeta de crédito. Solicita tu tarjeta Plata, que te da cashback de hasta el 5% Solicita tu tarjeta Platacard y escoje cuándo y en dónde recibirla. Obténla en línea.

Disfruta cashback por tus compras, MSI, compras diferidas, promos únicas y más. ¡Maneja tus finanzas desde una app y olvídate de las comisiones ocultas.

Te devolvemos el 5% en todas tus compras. Sin anualidad ni costos ocultos. CAT 96.4% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual por saldo 69.1%

Con Klar, evita la trampa del pago mínimo y libérate de la anualidad de por vida | Obtén una respuesta a tu solicitud de crédito en solo 3 minutos. Descubre nuestra App de Tarjeta de Crédito con respuesta inmediata, Ahorro con crecimiento diario del 10%, y opciones de Inversión segura con hasta un 14%

Tu tarjeta Prex Mastercard internacional prepaga gratis en pesos y dólares. Desde tu APP puedes controlar tus saldos y gastos. Cambiar de pesos a dólares.

Tarjetas de Crédito y el Miedo a su Uso

Puede que lo primero que hayas pensado al mencionar que una tarjeta de crédito puede facilitarte la vida, es que estemos mintiendo y que se trate de una estrategia para recomendarte una en particular o a un banco. Pero nada de eso, por lo mismo hoy te mostraremos todas las alternativas de tarjetas de crédito sin anualidad.

Lo que sucede, es que las personas suelen dejarse guiar por los impulsos, sus necesidades o la recomendación de un tercero, lo que hace que se salten el paso del análisis previo para tomar la decisión más acertada a su perfil de cliente. Siempre que vayas a contratar un producto o servicio de una entidad financiera, tienes que tomarte el tiempo de buscar información, solo de esta manera vas a aprovechar todos los beneficios al máximo. Y evitarás todos los problemas relacionados con el mal manejo, como deudas constantes.

Uno de los principales errores que se cometen con una tarjeta de crédito, es pensar que se trata de dinero que es tuyo. Esto nunca ha sido así, más bien, es un tipo de crédito que pides a un banco, por lo tanto, ese dinero pertenece al banco. La condición que establecen estas instituciones, es pasarte el dinero, que la cantidad depende de cómo te hayan evaluado, para que luego al acabar el mes tú tengas que devolverlo más intereses.

La realidad es que si los mexicanos tuvieran esto claro, podrían evitar tener una mala calificación crediticia y con ello podrían proseguir el aumento de la línea de crédito y el acceso a otros productos, como un crédito hipotecario, por ejemplo. Para dejar establecido que una tarjeta de crédito puede facilitarte las cosas, los beneficios que estas te ofrecen son:

  • Financiar las compras de productos y servicios
  • Ganas recompensas como puntos o millas y descuentos
  • Seguridad en las compras, ya sea en tiendas físicas o digitales
  • Mejora tu puntaje crediticio
  • Evitas llevar dinero en efectivo
  • Puedes pagar en cuotas
  • Llevas un registro de todas tus compras
  • Tienes la posibilidad de hacer frente a gastos imprevistos o emergencias
  • Tus compras se encuentran protegidas contra robos o daños
  • Buena alternativa para consolidar deudas

Cómo Elegir la Tarjeta de Crédito para Ti

En este momento cuentas con la lista completa de tarjetas de crédito sin anualidad, y seguramente te preguntas cuál es la que tienes que elegir o cuál de estas es la mejor. La respuesta a esto, es que todo depende de ti, de las necesidades que estés buscando cubrir y de la capacidad de pago que tengas para cumplir con dicho compromiso.

Esperamos haber sido claros con la información, sabes que cualquier duda la puedes dejar en los comentarios, ¡hasta la próxima!

Elisa Morales nació en Santiago de Chile. Su amor por las finanzas personales nace de su sorpresa ante el hecho de que no se enseñen en las escuelas, y sí es la única materia que todo ser humano necesita para tener éxito.

Más Artículos de Tu Interés

belo empresa
30/01/2024

Belo App: Opiniones, Tarjeta, Criptomonedas

Las criptomonedas han irrumpido en el mundo con un impacto notable, generando diversos puntos de vista sobre su provecho o riesgo. De
como recibir dinero de estados unidos
24/05/2024

¿Cómo Recibir Dinero de Estados Unidos? Lo Que Debes Saber

En los últimos años, la migración ha sido un fenómeno global, Estados Unidos es el principal destino de los migrantes. Esto ha
littio empresa
13/02/2024

Littio: Cuenta Multimoneda, Seguridad, Opiniones

Cada vez más colombianos eligen el dólar digital USDC como refugio frente a la devaluación, ya sea para ahorrar, pagar o invertir.
¿Preguntas o comentarios?

Comments (0)